sábado, 16 de enero de 2010

ENSM

Escuela Normal Superior de México (E.N.S.M.), Es una institución de educación superior publica, que forma parte del Subsistema de Educación Normal dependiendo orgánicamente de la Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica a través de la Dirección General de Educación Normal, su tarea es formar Liceniad@s en educación Secundaria (Profesores) primordialmente para el Distrito Federal.
Sus instalaciones actuales se encuentran ubicadas en Manuel Salazar No. 201 de la Col. Ex Hacienda el Rosario, Delegación Azcapotzalco.
La E.N.S.M. imparte la Licenciatura en Educación secundaria con especialidades en:

Biologia
Español
Matemáticas
Geografía
Historia
Fisica
Inglés
Pedagogía
Psicología Educativa
Francés
Química
Formación Cívica y Ética

7 comentarios:

  1. me interesa entrar a la ensm pero que porcentaje piden para la especialidad en ingles y que contiene el examen es mas del 80%????

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENA TARDE MI PREGUNTA ES SI HAY UN LIMITE DE EDAD PARA INGRESAR Y CUANDO SALE LA CONVOCATORIA 2013? ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. HASTA DONDE SE NO HAY LIMITE DE EDAD PERO SI HAY EN PROMEDIO GENERAL DE BACHILLERATO AL PARECER ES DE 8 Y LA CONVOCATORIA SALE A FINALES DE MARZO, SI NO LA ENCUENTRAS PUEDES IR DIRECTAMENTE A LA ENSM Y AHI SE PUBLICA EN CUANTO SALE.

    ResponderEliminar
  4. alguien q me pueda decir cuando es la junta previa ?? dia especifico

    ResponderEliminar
  5. No pude inscribirme,alguien sabe si hay 2 vuelta o cuando vuelve a salir la contocatoria.????

    ResponderEliminar
  6. CUAL ES EL LIMITE DE EDAD?Y CUANDO SALE LA CONVOCATORIA 2015

    ResponderEliminar
  7. Quiero cursar la especialidad en física o química y pues tengo muchas inquietudes que espero me pudiesen esclarecer. Bueno pues partiendo de como es el examen es decir es de conocimientos generales(temas básicos) como el que imparte la unam, o solo de la especialidad que se desea cursar, existe alguna guía que proporcione la institución. De antemano gracias

    ResponderEliminar